18/02/2020

Valdegovía y Añana, destino turístico seguro y natural

El sector turístico de Valdegovía y Añana poco a poco abre sus recursos y servicios turísticos tras haberlos adaptado a la nueva situación.

En esta noticia hemos hecho un listado de los que ya han abierto sus puertas a fecha de hoy.

RECURSOS TURÍSTICOS

El Valle Salado prevé retomar las visitas guiadas el 25 de mayo

Iruña Veleia abrirá de nuevo a partir del 1 de junio.

La Torre Palacio de los Varona abrirá el 6 de junio

Turismo ecuestre Gaubea

ALOJAMIENTOS

Lagun Etxea y Elai Etxea (Pobes), Caserío Montehermoso (Astúlez), Madera y Sal y Balcón al Valle Salado (Salinas de Añana), Gaubeako Ekhia y Areeta Etxea (Espejo), Tierra y Madera (Barrio), Abuela Andrea (Molinilla) y Natura Sobrón e Ibaialde Sobrón (Sobrón) ya están abiertos.

RESTAURANTES Y BARES

Ya están abiertas las terrazas de Taberna Berbea (Barrio), Centro Social de Bóveda, Centro Social de Villanañe, Valderejoko Etxea (Lalastra), La Kabaña (Espejo), Txiringuito de Espejo, piscinas de Zambrana, Nuevo Arcena (San Millán de San Zadornil), Círculo de San Millán, Urgazi (Salinas de Añana), La Gruta de Angosto (Angosto, sábado y domingo de 12 a 15 horas)

La terraza del bar de Aventura Sobrón abrirá los fines de semana a partir del 23 de mayo.

La terraza de Taberna La Era abrirá el 25 de mayo. El Batzoki de Villanueva de Valdegovía abrirá también el 25 de mayo su terraza y restaurante.

TURISMO ACTIVO

Están ya abiertos los miradores de Elai Etxea y el Centro Ecuestre Gaubea. Aventura Sobrón ofrece actividades con cita previa a partir del 23 de mayo.